Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Poblaciones vulnerables de Funza recibieron bonos redimibles para su manutención

Adultos mayores, madres y padres cabeza de hogar y personas en condición de discapacidad, son tan solo algunos de los grupos que se beneficiaron con más de 5.860 bonos.

Bonos para las poblaciones vulnerables
Bonos para las poblaciones vulnerables.

El gobierno ‘Funza Ciudad Líder’, completó a la fecha, la entrega de 5.860 bonos para las poblaciones vulnerables del municipio, gracias a los procesos de caracterización e identificación oportuna de la Secretaría de Desarrollo Social, junto al despacho de Mujer y Juventud, quienes mes a mes entregan estas ayudas.

De los 5.860 bonos, 3.600 fueron entregados a población con discapacidad, cada uno por valor de $131.670; 1.660 para adultos mayores, con un valor de $50.000 y 600 más a madres y padres cabeza de hogar, cada uno, por valor de $100.000.

Estas ayudas son redimibles por medicamentos, alimentación y artículos de aseo, lo cual les garantiza una mejor calidad de vida a cientos de familias funzanas.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural