Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Poblaciones vulnerables de Funza recibieron bonos redimibles para su manutención

Adultos mayores, madres y padres cabeza de hogar y personas en condición de discapacidad, son tan solo algunos de los grupos que se beneficiaron con más de 5.860 bonos.

Bonos para las poblaciones vulnerables
Bonos para las poblaciones vulnerables.

El gobierno ‘Funza Ciudad Líder’, completó a la fecha, la entrega de 5.860 bonos para las poblaciones vulnerables del municipio, gracias a los procesos de caracterización e identificación oportuna de la Secretaría de Desarrollo Social, junto al despacho de Mujer y Juventud, quienes mes a mes entregan estas ayudas.

De los 5.860 bonos, 3.600 fueron entregados a población con discapacidad, cada uno por valor de $131.670; 1.660 para adultos mayores, con un valor de $50.000 y 600 más a madres y padres cabeza de hogar, cada uno, por valor de $100.000.

Estas ayudas son redimibles por medicamentos, alimentación y artículos de aseo, lo cual les garantiza una mejor calidad de vida a cientos de familias funzanas.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

También te puede interesar

Cundinamarca

Las obras avanzan de forma satisfactoria en el patio taller ANI (Salitre)

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La obra, cofinanciada por la CAR, registra un avance superior al 90%. Próximamente iniciará la fase de estabilización y puesta en marcha.

Medio Ambiente

Las entidades sellan su alianza estratégica con la siembra de 200 árboles de especies nativas en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

Con el objetivo de promover la garantía de derechos de las mujeres de Cundinamarca en sus diferentes dimensiones vitales, la Secretaría de la Mujer...

Cundinamarca

La inversión asciende a $ 8.789 millones. El programa durará 7 meses, uno de ellos será para alistamiento.

DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL

El pacto firmado tiene como fin promover cero tolerancias frente a este flagelo

Transporte y Movilidad

En 2023, Cundinamarca registró un 10.18% de ciclistas lesionados y un 10.73% de víctimas mortales en accidentes de tránsito. Los municipios de Soacha, Funza,...

Cundinamarca

Serán más de 11.000 puntos de venta, recursos que aumentan las transferencias para la salud de los habitantes