Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Facatativá: «Dona tu ropa y beneficia a una víctima del conflicto armado»

Las donaciones se recibirán en el edificio del Centro Administrativo de Desarrollo Social, al frente del antiguo hospital.

Facatativá
"Dona Tu Ropa Y Beneficia A Una Víctima Del Conflicto Armado".

Las donaciones se recibirán en el edificio del Centro Administrativo de Desarrollo Social, al frente del antiguo hospital.

Funcionarios de la Alcaldía de Facatativá, a través de la Secretaria de Salud municipal hacen una invitación a la comunidad para contribuir en la creación del banco de ropa, la cual será entregada a la Población Victima de Conflicto Armado.

Para hacer parte de este proyecto, los interesados deben acercarse al edificio del Centro Administrativo de Desarrollo Social, ubicado frente al antiguo hospital de Facatativá, de lunes a viernes en el horario de 8:00 A.M. a 12:00 m y de 2:00 P.M. a 4 P.M.

Se recomienda que las prendas a donar, estén en buen estado y limpias, respetando así la dignidad de las personas víctimas del conflicto armado.

“Se debe luchar no solo contra la desaparición forzada de personas, sino contra la impunidad y contra el olvido: si los olvidas, si los olvidamos, mueren”.

– Centro Nacional de Memoria Histórica, 2016.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto