Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Gobierno de Funza manifestó su apoyo a protestas

Luego de 8 días de paro nacional, la Alcaldía de Funza entregó un parte de tranquilidad, resaltando el buen comportamiento de los manifestantes en el municipio durante las protestas y garantizando sus derechos como ciudadanos.

“Nosotros respetamos la protesta y la apoyamos en muchas de sus causas; este país hay que lucharlo, este país hay que defenderlo. Me atrevo a decir con total tranquilidad que me alegra la renuncia de Carrasquilla, una persona nefasta para el país. Pero si vamos a manifestar y a elevar nuestra voz, hagámoslo de buena manera, no dañemos lo que ya tenemos”.

Con estas palabras, el alcalde Daniel Bernal, manifestó su apoyo a las protestas pacíficas que se han desarrollado en el municipio y aseguró, que se continuarán garantizando los derechos de los ciudadanos que han elevado su voz de protesta en paz.

No obstante, se aclara que, según la Alcaldía, se han presentado episodios vandálicos que han sido controlados a tiempo, deteniendo en flagrancia a algunos protagonistas de los mismos, quienes ya fueron judicializados.

El llamado del alcalde durante las protestas es a la cordura, al respeto por la vida, a la tolerancia por la diferencia de pensamientos, para que este territorio siga siendo ejemplo de civismo y construcción de país.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto