A través de ejercicios y funciones que aportan a la salud de la comunidad, tanto física como mental y con el fin de garantizar el uso adecuado de las máquinas biosaludables que se encuentran en los distintos parques de recreación de Funza, se dio inicio a una nueva estrategia de deporte al aire libre.
Las actividades se desarrollarán de martes a viernes de seis de la mañana a una de la tarde en los siguientes parques: Furatena, La Fraternidad, Celta, Parque de los niños y la Villa olímpica.
Christian Camilo López, coordinador de Gestores de Parques y Ciclo vía, invitó a la comunidad a participar. “La invitación es a toda la comunidad, para que aproveche a estos gestores y logren realizar una óptima actividad deportiva al aire libre, sacando el mejor provecho de este espacio”.
Información de: Alcaldía de Funza