Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Deporte al aire libre para los funzanos

Funza avanza en el ámbito deportivo, ya que con la participación de ocho instructores se dio inicio a una nueva forma de entrenamiento deportivo al aire libre.

A través de ejercicios y funciones que aportan a la salud de la comunidad, tanto física como mental y con el fin de garantizar el uso adecuado de las máquinas biosaludables que se encuentran en los distintos parques de recreación de Funza, se dio inicio a una nueva estrategia de deporte al aire libre.

Las actividades se desarrollarán de martes a viernes de seis de la mañana a una de la tarde en los siguientes parques: Furatena, La Fraternidad, Celta, Parque de los niños y la Villa olímpica.

Christian Camilo López, coordinador de Gestores de Parques y Ciclo vía, invitó a la comunidad a participar. “La invitación es a toda la comunidad, para que aproveche a estos gestores y logren realizar una óptima actividad deportiva al aire libre, sacando el mejor provecho de este espacio”.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural