Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

El fútbol: Acto de protestas en Chipaque

En el marco de la ola de protestas y enfrentamientos que se han presentado en el país hace más de una semana, ciudadanos de Chipaque Cundinamarca, se convierten en un ejemplo de protesta pacífica.

El Fútbol: Acto De Protestas
Chipaque alza su voz a través del futbol.

En el municipio de Chipaque, decenas de sus habitantes se reunieron para manifestarse de una forma totalmente innovadora y pacífica, en donde el fútbol callejero fue el protagonista.

Campesinos, mujeres, hombres, niños, adultos mayores e incluso el mismo alcalde del municipio, Camilo Pardo, decidieron convertir parte de la avenida que conduce a los llanos colombianos en su estadio y el balón en el símbolo más grande de su protesta.

Asimismo, los camiones y vehículos que transitaban por el lugar celebraron el acto, gracias a que los manifestantes garantizaron el paso vehicular; teniendo en cuenta que esta autopista, es una de las más importantes del país e interconecta a la capital colombiana con Villavicencio, por esta diariamente se transportan cientos de alimentos y cargas importantes, muchas de ellas conformadas por productos de primera necesidad.

Información de: Agencia TMC

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...