Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pasantías profesionales en la Gobernación de Cundinamarca

Seis universidades firmaron un convenio para que sus estudiantes y/o egresados realicen sus pasantías profesionales a través del programa ‘PasaCundinamarca’, impulsado por la Secretaría de la Función Pública.

Universidades como la EAN, El Rosario, La Sabana, Los Andes, Javeriana y Libre, firmaron un convenio con la Gobernación de Cundinamarca para hacer parte del programa ‘PasaCundinamarca’, que tiene como objetivo que los estudiantes o egresados de dichas instituciones de educación superior, realicen sus pasantías profesionales en la Gobernación.

La iniciativa que es impulsada por la Secretaría de la Función Pública, permite que diferentes dependencias de la Administración departamental seleccionen a sus pasantes, de acuerdo con los perfiles ofertados y sus propios requerimientos, para desarrollar actividades relacionadas con su formación académica.

No obstante, el programa también tiene la opción de vincular a estudiantes de otras instituciones de educación superior, quienes deberán inscribirse de forma independiente para adelantar sus pasantías profesionales en la Gobernación.

Además, estos convenios estarán vigentes durante toda la vigencia 2020-2023 y que los interesados podrán escribirse enviando sus datos al correo [email protected] .

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...