Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pasantías profesionales en la Gobernación de Cundinamarca

Seis universidades firmaron un convenio para que sus estudiantes y/o egresados realicen sus pasantías profesionales a través del programa ‘PasaCundinamarca’, impulsado por la Secretaría de la Función Pública.

Universidades como la EAN, El Rosario, La Sabana, Los Andes, Javeriana y Libre, firmaron un convenio con la Gobernación de Cundinamarca para hacer parte del programa ‘PasaCundinamarca’, que tiene como objetivo que los estudiantes o egresados de dichas instituciones de educación superior, realicen sus pasantías profesionales en la Gobernación.

La iniciativa que es impulsada por la Secretaría de la Función Pública, permite que diferentes dependencias de la Administración departamental seleccionen a sus pasantes, de acuerdo con los perfiles ofertados y sus propios requerimientos, para desarrollar actividades relacionadas con su formación académica.

No obstante, el programa también tiene la opción de vincular a estudiantes de otras instituciones de educación superior, quienes deberán inscribirse de forma independiente para adelantar sus pasantías profesionales en la Gobernación.

Además, estos convenios estarán vigentes durante toda la vigencia 2020-2023 y que los interesados podrán escribirse enviando sus datos al correo zamandha.gelvez@cundinamarca.gov.co .

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural