Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Participa en la carrera ‘Guerrero Occidental’ Madrid

La pista de la carrera ‘Guerrero Occidental’ de 3k y 6k a realizarse en Madrid, estará totalmente marcada y señalizada; además, tendrá como punto de partida y llegada el sector Altos de Madrid, contemplando en el recorrido obstáculos como el cerro de las lechuzas y la malla del tanque casa blanca.

Carrera 'Guerrero Occidental'
Si te gusta practicar actividad física, vive una experiencia diferente y llena de adrenalina el próximo domingo 16 de mayo en la segunda edición de la ‘Guerrero Occidental’.

En Colombia y otros países del mundo, practicar deportes alternativos es una tendencia que ha venido tomando fuerza en los últimos años, se ha convertido en una forma sana de explorar y conocer nuevas actividades para realizar en familia o amigos.

Si te gusta practicar actividad física, vive una experiencia diferente y llena de adrenalina el próximo domingo 16 de mayo en la segunda edición de la carrera ‘Guerrero Occidental’, una carrera de montaña dentro del Cerro de Madrid Cundinamarca, compuesta de obstáculos y pruebas físicas que pondrán a prueba las habilidades de todos los participantes.

La pista de la carrera de 3k y 6k, estará totalmente marcada y señalizada, tendrá como punto de partida y llegada el sector (Altos de Madrid). En el recorrido se contemplan obstáculos como la carretera, Cerro de las Lechuzas, malla del tanque Casa Blanca, Cara Feliz, Piedra del Puño, Narnia, Puente de Barro, carretera, Arenera Principal, Arenera Pequeña, y La Sala. Tú puedes ser el próximo Guerrero Occidental y el team más fuerte de Sábana Occidente, no te quedes sin participar.

Los equipos ganadores se premiarán de la siguiente manera:
  • Categorías intermedio y avanzado: 1er puesto $300.000 / 2do puesto $200.000 / 3er puesto $100.000.  

Las personas interesadas tienen plazo de realizar el proceso de inscripción hasta el 14 de mayo en el siguiente número: wa.link/szp532

Información de: Instituto de Recreación y Deportes de Madrid

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...