Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jóvenes de Funza le apuntan a crear su organización de BMX

El BMX es una modalidad deportiva que actualmente está causando furor entre los jóvenes; es el caso de los muchachos de Funza Cundinamarca Demon “Ride or die” que buscan alternativas y ayudas para establecerse como equipo y organización, esta idea nace a raíz de la creación del parque Skate Park que creó la Administración municipal del municipio de Funza Cundinamarca.

Son aproximadamente 39 muchachos bikers con habilidades y talentos sorprendentes, ver montar estos muchachos evidencia anergia pura, adrenalina, amor y pasión con lo que hacen, sin duda hace parte de su diario vivir.

Cuando estos chicos se suben a sus bicicletas no es solo un deporte, es un estilo de vida donde cada uno tiene una motivación para sacar un truco, mejorar cada día y sentir la satisfacción  de que después de tanta insistencia y práctica se puede lograr el objetivo.

El talento de este grupo de jóvenes es demostrado en cada movimiento, salto, y truco que sacan. Por medio de su bicicleta expresan sensaciones y motivaciones que no los hace dudar de apretar sus manubrios, saltar a la pista y elevarse por los aires demostrando su increíble potencial, siempre se mantienen perseverantes para tratar de alcanzar con sus bicicletas el cielo.

Tomas Daza, Johan David Peñuela, Juan David Alfaro, Brayan Aguirre, Mauricio Gonzales, Julián Quintana, Leonardo Cuesta, Duvan Bujato y Fredy Daza son algunos de los jóvenes que  luchan por ser más visibles y tener un reconocimiento dentro de la sociedad.

Además de buscar maneras diferentes de salir adelante como organización, buscan contar con equipos de protección necesarios para sus prácticas, uniformes que los represente y marquen su estilo propio, ayudas no solo económicas, sino tambien la posibilidad de contar con el apoyo de la Administración y empezar a competir y representar al municipio a nivel local, departamental y nacional.

Su meta es consolidarse como grupo, organizarse de manera correcta, seguir vinculando a más jóvenes y por supuesto dejar el BMX en alto dentro del municipio de Funza Cundinamarca.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia