Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medio Ambiente

Carrera de observación conmemora Día del Río Bogotá

En conmemoración del Día del Río Bogotá, en Funza cerca de 30 personas participaron de una actividad que se llevó a cabo en el humedal Gualí sector Tres Esquinas, la cual consistía en desarrollar una carrera de observación y un telar, que tuvo como propósito socializar distintos datos del río y su incidencia en el municipio.

Alicia Granos, una mujer mayor del Club Mis Ganas de Vivir, expresó: “A mí me encanta mucho la naturaleza, la flora y la fauna, los pajaritos y todo lo que es de la tierra, por eso, me he querido unir a esta celebración, para seguir apoyando el cuidado del ambiente de mi linda tierra funzana”.

La actividad dio cumplimiento a la sentencia del Río Bogotá 479 del 2014, estuvo liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y contó con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional (CAR), la empresa Italcol, diferentes organizaciones ambientales y comunidad en general.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.