Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medio Ambiente

Carrera de observación conmemora Día del Río Bogotá

En conmemoración del Día del Río Bogotá, en Funza cerca de 30 personas participaron de una actividad que se llevó a cabo en el humedal Gualí sector Tres Esquinas, la cual consistía en desarrollar una carrera de observación y un telar, que tuvo como propósito socializar distintos datos del río y su incidencia en el municipio.

Alicia Granos, una mujer mayor del Club Mis Ganas de Vivir, expresó: “A mí me encanta mucho la naturaleza, la flora y la fauna, los pajaritos y todo lo que es de la tierra, por eso, me he querido unir a esta celebración, para seguir apoyando el cuidado del ambiente de mi linda tierra funzana”.

La actividad dio cumplimiento a la sentencia del Río Bogotá 479 del 2014, estuvo liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y contó con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional (CAR), la empresa Italcol, diferentes organizaciones ambientales y comunidad en general.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural