Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Nueva exposición en el salón de artistas de Funza

Bajo estrictos protocolos de seguridad y con un aforo de 3 personas cada 15 minutos, se estará dando ingreso al Salón de Artistas en Funza que esta vez, tiene pinturas de artistas femeninas.

A lo largo del mes de marzo, el Centro Cultural Bacatá de Funza realizó una convocatoria pública para visibilizar a través del Salón de Artistas del municipio, el trabajo de las mujeres en el área de las artes y su aporte a la cultura local; posterior a ello, se eligieron 28 artistas.

Estas mujeres, utilizaron técnicas como pintura, dibujo, escultura, video, fotografía, joyería, tejidos, así como bordados, y estarán exponiendo sus obras, generando propuestas y posturas críticas que conservan la tradición ancestral y cultural.

En la muestra se incluyen piezas que se han conformado conjuntamente con el área de Patrimonio Cultural de Funza, con el propósito de mostrar el papel que han desempeñado las mujeres en la historia local, todo esto acompañado de una de las piezas proporcionadas por la Secretaría de la Mujer y Juventud, que muestra algunos instantes del trabajo arduo y constante de las mujeres floricultoras.

Esta exposición podrá ser visitada los lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 AM a 12:00 M y de 2:00 a 5:00 PM.

Información de: Centro Cultural Bacatá de Funza

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.