Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Nuevos incentivos económicos para los estudiantes de Madrid

Dando continuidad a los programas que han entregado incentivos económicos a los jóvenes, estudiantes de Madrid, a través de diversas estrategias, se anunció que próximamente se conocerán los requisitos para el FOES y otros programas.

La Administración municipal de Madrid, a través de la Secretaría de Educación municipal, dará inicio a la convocatoria 2021-1 del Fondo de Educación Superior – FOES- y entregará beneficios económicos a través de diferentes estrategias que representan uno de los mayores aciertos del alcalde Andrés Tovar, en materia educativa.

En este marco, las iniciativas incluyen el pasaporte universitario e incentivos a los 28 mejores puntajes de las pruebas saber 11, postulados por los colegios públicos y privados para apoyar su acceso a la educación superior.

Los interesados, deben estar atentos a las publicaciones de la Alcaldía de Madrid y este medio, a partir del próximo 28 de mayo, fecha en la cual se divulgarán los requisitos para acceder a los programas.

Cabe resaltar que durante el 2020 se beneficiaron a 626 estudiantes madrileños, incluidos estudiantes de maestría, con auxilios económicos para el apoyo de sus procesos educativos.

Información de: Alcaldía de Madrid

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.