Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Revelan precios aproximados del Proyecto de Vivienda en Mosquera

Los postulantes que se encuentran en segunda fase, ahora deberán presentar un crédito pre-aprobado por alguna entidad bancaria y para ello, la Administración municipal publicó los precios aproximados de los apartamentos.

Con pasos de gigante avanza el proyecto de vivienda de interés prioritario –VIP- en el municipio de Mosquera y es por ello, que se recomienda a los postulantes que ya pasaron la primera fase y están completando documentos, tener presente la siguiente tabla al momento de solicitar un crédito pre-aprobado en alguna entidad bancaria.

Igualmente se recuerda que del 14 de mayo al 18 de junio se deberá gestionar el preaprobado bancario ante la entidad financiera de su preferencia; y del 1 al 18 de junio se deberá entregar, en la Oficina de Vivienda ubicada en el Parque Acuático, el preaprobado de la respectiva entidad financiera con fecha de expedición no mayor a 30 días.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural