Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Mosquera Brindará Educación Gratuita a los Jardines Infantiles Públicos

Foto: video Alcaldía de Mosquera.

Debido a la difícil situación que viven cientos de familias del municipio de Mosquera, y entendiendo que la educación pública es de vital importancia, el alcalde del municipio de Mosquera Gian Carlo Gerometta, anunció por medio de un video en la página oficial de la Alcaldía que, los padres de familia que tengan inscritos a sus hijos en los jardines municipales no pagaran ningún costo durante los meses restantes del año 2021.

Cabe destacar, que esta es una de las estrategias que se han venido creando en el municipio en pro de mejorar la calidad de vida de los mosquerunos.

“Esto se suma a la gran inversión que venimos adelantando para el mantenimiento de todos los jardines públicos y adicionalmente a grandes sorpresas que tenemos para todos los niños y niñas de nuestro municipio, A grandes problemas, grandes soluciones, costo cero para los jardines infantiles de nuestro municipio”. Finalizó el alcalde municipal.

Fuente: Alcaldía de Mosquera

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural