Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Estudiantes de Mosquera Cundinamarca, Gigantes En Robótica

Foto: Facebook Alcaldía de Mosquera.

La Institución Educativa Roberto Velandia del municipio de Mosquera y su equipo de robótica  participó en el Campeonato Internacional de Robótica y STEM 2021 que se llevó a cabo de manera remota desde México y que contó con la participación de equipos de Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

El equipo de Mosquera, demostró un excelente desempeño y obtuvo un cupo al “VEX Robotics Live Remote World Championship 2021”. Torneo mundial de esta categoría que se realizó de manera remota en Estados Unidos y donde se contó con la participación de más de 800 equipos de 30 países diferentes.

Es en esta competencia que los estudiantes de esta institución obtuvieron el premio “Excellence” de su división, el máximo premio otorgado en el concurso VEX EDR, que reconoce la excelencia en la creación de programas de robótica VEX de alta calidad.

De esta manera, los jóvenes y estudiantes del municipio de Mosquera, dejan en alto el nombre del municipio y del país.

Fuente: Alcaldía de Mosquera

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural