Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Gratuidad para jardines es analizada en Funza

El alcalde Daniel Bernal, recordó que esta modalidad fue adoptada en el año 2020, cuando la Administración municipal asumió el pago de algunas matrículas; sin embargo, para este año se estudia la posibilidad de acuerdo al presupuesto municipal.

Las instituciones educativas públicas y privadas de Funza, han tenido continuidad de sus clases en modalidad virtual, debido al comportamiento de casos por Covid-19 en el municipio y en este sentido, algunos padres de familia han solicitado el no cobro de matrícula en los jardines sociales ya que los menores no están asistiendo presencialmente a los mismos.

Sin embargo, durante la alocución habitual del alcalde Daniel Bernal, del pasado lunes 24 de mayo, el mandatario aclaró que esta posibilidad se está analizando de acuerdo al presupuesto municipal ya que se verían modificadas obras de impacto.

Igualmente, Bernal recordó que esta modalidad del no cobro de matrículas se adoptó en el año 2020 para que los menores pudiesen estudiar gratuitamente por un tiempo.

Por otra parte, se anunció la entrega de 1.258 suplementos alimentarios, los cuales han llegado a la primera infancia que estudia en jardines sociales del municipio.

Información de: Transmisión – Alcaldía de Funza / 24 de mayo 2021

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.