Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Puerta a puerta se buscarán adultos sin vacunar

El propósito de la nueva campaña es encontrar a aquellos adultos mayores de 60,70 y 80 años que no han sido vacunados contra la covid-19, para registrarlos y así, ellos puedan recibir el biológico.

El jefe de gabinete y gerente departamental para la Covid-19 de Cundinamarca, Diego Alejandro García, hace un llamado a las juntas de acción comunal, iglesias locales, alcaldías, hospitales y medios de comunicación, para difundir esta información, buscando encontrar pronta y oportunamente a las personas pertenecientes al grupo Adulto Mayor para que les sea aplicada la vacuna contra la pandemia.

No obstante, se aclara que, desde el pasado lunes, en el departamento se dio inicio a la inmunización de personas con 55 años o más.

El alto funcionario indicó que también se han presentado dificultades para aplicar las segundas dosis a un número importante de personas que recibieron su primera dosis de Sinovac: “Los hemos buscado, no hemos logrado que lleguen a las citas. Son cerca de 2.000 personas de 60 años en adelante que tienen sus segundas dosis pendientes por aplicar”, dijo.

En este sentido y con el fin de registrar a quienes no han recibido el biológico, la Administración Departamental dispuso de un formulario en línea para que tanto los adultos mayores de 60 años como sus familiares, puedan diligenciarlo a través del siguiente link https://bit.ly/3yz1BT1.

Información de: Gobernación de Cundinamarca

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto