Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tocancipá Ya Tiene Su Escuela De Golf

Foto sacada del Live de la alcaldía de Tocancipá.

El lunes 24 de mayo la Alcaldía de Tocancipá a través de un en vivo, inauguró oficialmente la Escuela de Golf y abrió convocatoria para inscripciones de niños y niñas desde los 5 años en adelante, jóvenes y adultos para el fomento técnico- deportivo del golf.

Tocancipá  ha sido un municipio con muchos jóvenes practicando el golf, muchos se han inclinado por este deporte, han sido caddies y la idea es que desde la Administración Municipal y el Instituto de Deportes, profesionalizarlo, seguramente tenemos muchos talentos que se van a perfeccionar” manifestó el alcalde Andrés Porras.

Hace muchos años la población tocancipeña había estado pidiendo con urgencia la apertura de esta importante escuela dentro del municipio, y afortunadamente hoy ya es una realidad.

La Escuela de Formación, ya extendió su invitación para que los niños, jóvenes y adultos interesados se inscriban y aprendan de este importante deporte.

Fuente: Alcaldía de Tocancipá

Written By

También te puede interesar

Cundinamarca

Las obras avanzan de forma satisfactoria en el patio taller ANI (Salitre)

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La obra, cofinanciada por la CAR, registra un avance superior al 90%. Próximamente iniciará la fase de estabilización y puesta en marcha.

Medio Ambiente

Las entidades sellan su alianza estratégica con la siembra de 200 árboles de especies nativas en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

Con el objetivo de promover la garantía de derechos de las mujeres de Cundinamarca en sus diferentes dimensiones vitales, la Secretaría de la Mujer...

Cundinamarca

La inversión asciende a $ 8.789 millones. El programa durará 7 meses, uno de ellos será para alistamiento.

DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL

El pacto firmado tiene como fin promover cero tolerancias frente a este flagelo

Transporte y Movilidad

En 2023, Cundinamarca registró un 10.18% de ciclistas lesionados y un 10.73% de víctimas mortales en accidentes de tránsito. Los municipios de Soacha, Funza,...

Cundinamarca

Serán más de 11.000 puntos de venta, recursos que aumentan las transferencias para la salud de los habitantes