Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

Inicia la Vacunación en el Sector Educativo

FOTO: Pixabay.

Hoy miércoles 26 de mayo, se dio inició a la vacunación para el sector educativo (docentes, directivos, y administrativos de las instituciones educativas tanto oficiales como privadas).

“Es una gran noticia que tenemos para todo el departamento.  Desde ya estamos organizados para iniciar con este proceso y que en las próximas semanas, el 100% de los agentes educativos de las instituciones educativas tengan la vacuna” manifestó el secretario de Educación de Cundinamarca César Mauricio López.

“18.717 docentes, directivos y administrativos de las instituciones públicas y privadas serán inmunizados”

Por ello, a través de una articulación entre las autoridades de salud correspondientes y los directivos docentes de las instituciones educativas, se va a coordinar por medio de agenda a las instituciones para que todo el personal pueda acceder de manera organizada a la vacuna.

Por otro lado, es importante aclarar que para poder agendar a las instituciones se tendrá en cuenta la base de datos reportada ante el Ministerio de Educación Nacional como los datos  de los colegios privados actualizados mediante la directiva 01.

Invitamos a todos los docentes y directivos docentes a estar muy pendientes y a cumplir con las citas para la vacunación.  Vacunémonos, es muy importante porque de esta manera podremos retornar de manera progresiva, segura e inmediata a las instituciones educativas”, indicó el secretario de Educación.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto