Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Nuevas Fechas Para Las Pruebas Saber 11

Foto: Pixabay.

El Icfes anunció que debido a la situación de orden público y a la pandemia de la Covid-19 en el país, las pruebas Saber 11 tendrán nueva fecha, ya no serán el 21 y 22 de agosto, sino que se reprogramaron para el 4 y 5 de septiembre.

Por otro lado, se ampliaron las fechas para el registro ordinario para las pruebas saber 11 Calendario A, Pre Saber y validantes hasta el 9 de junio.

“Contamos con todas las condiciones y garantías para que puedan presentar estos exámenes con todos los protocolos de bioseguridad el fin de semana del 4 y 5 de septiembre”, manifestó la directora del ICFES, Mónica Ospina Londoño.

Debe estar atento a los canales oficiales de la entidad, pues las citaciones para las pruebas se realizarán el 20 de agosto.

En cuanto a la fecha de publicación de resultados individuales de la prueba Saber 11 Calendario A, será  día sábado 20 de noviembre de 2021 y la de resultados de Pre Saber y Validantes, el día 27 de noviembre.

Cabe recordar que las pruebas Saber 11 se realizan en sitio con todos los protocolos de bioseguridad, mientras que las Pre Saber, que sirven de preparación para el examen de Estado, se realizará de manera virtual y en una fecha diferente: los días 7 y 9 de septiembre.

Si requiere cualquier información adicional, el Icfes habilitó la línea de Atención Gratuita al Ciudadano 018000-519535, al teléfono fijo (57+1) 4841460, en Bogotá, o a través del chat en línea del Icfes, disponible en icfes.gov.co.

Fuente: Icfes, Radio Nacional De Colombia

Written By

También te puede interesar

Cundinamarca

En desarrollo de la actividad se brindaron charlas de sensibilización acerca del vínculo humano – animal y actividades lúdicas para los vecinos de la...

Transporte y Movilidad

Con el objetivo de reducir los índices de siniestros viales y garantizar una mejor movilidad en el territorio, Funza se destacó al participar activamente...

Cundinamarca

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural visita los diferentes municipios del departamento para hacer seguimiento a la inversión que ha hecho en el...

Cundinamarca

Las obras avanzan de forma satisfactoria en el patio taller ANI (Salitre)

MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

Una Oportunidad de reconocer el esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo y tesón de las mujeres que participación en la convocatoria este año

MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

Con el objetivo de promover la garantía de derechos de las mujeres de Cundinamarca en sus diferentes dimensiones vitales, la Secretaría de la Mujer...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La obra, cofinanciada por la CAR, registra un avance superior al 90%. Próximamente iniciará la fase de estabilización y puesta en marcha.

Cundinamarca

La inversión asciende a $ 8.789 millones. El programa durará 7 meses, uno de ellos será para alistamiento.