Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Nuevas Fechas Para Las Pruebas Saber 11

Foto: Pixabay.

El Icfes anunció que debido a la situación de orden público y a la pandemia de la Covid-19 en el país, las pruebas Saber 11 tendrán nueva fecha, ya no serán el 21 y 22 de agosto, sino que se reprogramaron para el 4 y 5 de septiembre.

Por otro lado, se ampliaron las fechas para el registro ordinario para las pruebas saber 11 Calendario A, Pre Saber y validantes hasta el 9 de junio.

“Contamos con todas las condiciones y garantías para que puedan presentar estos exámenes con todos los protocolos de bioseguridad el fin de semana del 4 y 5 de septiembre”, manifestó la directora del ICFES, Mónica Ospina Londoño.

Debe estar atento a los canales oficiales de la entidad, pues las citaciones para las pruebas se realizarán el 20 de agosto.

En cuanto a la fecha de publicación de resultados individuales de la prueba Saber 11 Calendario A, será  día sábado 20 de noviembre de 2021 y la de resultados de Pre Saber y Validantes, el día 27 de noviembre.

Cabe recordar que las pruebas Saber 11 se realizan en sitio con todos los protocolos de bioseguridad, mientras que las Pre Saber, que sirven de preparación para el examen de Estado, se realizará de manera virtual y en una fecha diferente: los días 7 y 9 de septiembre.

Si requiere cualquier información adicional, el Icfes habilitó la línea de Atención Gratuita al Ciudadano 018000-519535, al teléfono fijo (57+1) 4841460, en Bogotá, o a través del chat en línea del Icfes, disponible en icfes.gov.co.

Fuente: Icfes, Radio Nacional De Colombia

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...