Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Hasta el 16 De Julio Se Podrá Pagar El Impuesto De Vehículo

Hasta el próximo 10 de julio los contribuyentes podrán acceder al descuento del 10 %.

La Gobernación departamental, a través de la Secretaria de Hacienda, anunció que se extendió el plazo para el pago del impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el beneficio del descuento del 10%.

La Jefe de cartera de Hacienda, Erika Sabogal dijo “hemos ampliado el plazo para el pago del impuesto de vehículos con un 10% de descuento hasta el 16 de julio y, adicionalmente, un 1% de descuento si actualizan datos. El pago lo pueden realizar por internet, a través de nuestra página web y el botón de pagos PSE o en cualquier entidad financiera”.

De igual manera, se anunció un beneficio adicional para el pago de impuesto para quienes quieran adquirir vehículo nuevo y lo matriculen dentro del Departamento.

“Quienes adquieran un vehículo en la presente vigencia, y lo matriculen en Cundinamarca, tendrán un descuento para el siguiente año del 50% y para el segundo año del 20%. Invitamos a que matriculen su vehículo en el departamento y puedan obtener este tipo de descuentos tributarios”, enfatizó la secretaria.

Hasta el 16 de julio los contribuyentes podrán acceder al descuento del 10%.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.