Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Egan Bernal: «hice una muy buena escalada»

La decimonovena jornada que se vivió hoy en el Giro de Italia, dejó grandes expectativas para Egan Bernal, con respecto a los últimos días, en los cuales, el ciclista recibió varios ataques por parte de sus rivales.

El zipaquireño, orgullo cundinamarqués, no perdió mucho tiempo y llegó tercero en la decimonovena (19) etapa, aruñando bonificación de tiempo lo que lo alejó un poco del segundo Damiano Caruso. “Hice una muy buena escalada, estoy muy contento por mi escalada. Simon Yates fue el mejor hoy, pero estoy muy feliz por mi condición “, declaró el colombiano tras la jornada.

Se trató de una carrera emocionante con un tramo final bastante fuerte, donde Simon Yates le descontó 33″ al líder colombiano, pero él y su equipo respondieron con tranquilidad y dominio, quedando en las siguientes posiciones:

  • Primer lugar: Simon Philip Yates
  • Segundo lugar: Joao Almeida
  • Tercer lugar: Egan Bernal

Ahora, el líder del Giro deberá competir en dos recorridos que restan en la Corsa Rosa y aunque tiene ventajas sobre sus rivales en la clasificación general, Egan sabe que cualquier cosa puede pasar.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural