Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Suspenden entrega del PAE en Funza

A través de un comunicado, la Administración municipal de Funza informó el pasado 27 de mayo, la suspensión de la entrega del programa de alimentación escolar, debido a evidenciar que uno de los productos que se entregaba estaba en mal estado.

Finalizando la entrega del Programa de Alimentación Escolar, correspondiente al mes de mayo, funcionarios de la Alcaldía de Funza, encontraron que la arveja que se entrega en los mercados, se encontraba en mal estado.

Posteriormente, la Secretaría de Educación del municipio, hizo un llamado al contratista encargado del PAE y decidió suspender el beneficio hasta que se garantice el cambio total de este producto en los mercados que faltan por entregar.

Igualmente, la Alcaldía aseguró que a los estudiantes cuyo mercado ya les fue entregado, se les hará el respectivo cambio con el objetivo de abogar por la salud de los menores que estudian en los colegios públicos del municipio.

Información de: Alcaldía de Funza

Written By

También te puede interesar

Cundinamarca

La explosión de la mina dejó como balance final 21 trabajadores fallecidos y nueve sobrevivientes

Cundinamarca

Cerca de $24 millones para cada uno de los tres proyectos seleccionados

Cundinamarca

En desarrollo de las actividades relacionadas con la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca (Dirección de educación y...

Cundinamarca

El Idecut ha alcanzado el histórico hito de apoyar al 25% de la población artesanal identificada y caracterizada por Artesanías de Colombia. 

Cundinamarca

Con el propósito de garantizar el derecho a la recreación de niños, niñas y adolescentes del departamento, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...