Connect with us

Hi, what are you looking for?

Educación

Con la participación de 453 personas, finalizó la Feria Universitaria en Madrid

Buscando que más jóvenes madrileños accedan a la educación superior, la Administración Municipal en coordinación con la Secretaría de Educación y Desarrollo Social realizaron la Feria Universitaria, que se llevó a cabo el jueves 27 de mayo de manera virtual y presencial para estudiantes de las instituciones públicas y privadas del municipio, y para quienes deseen acceder a la educación profesional.

Esta feria se desarrolló de manera presencial en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la Biblioteca Municipal con la presencia de 4 universidades invitadas (Escuela de Administración Pública, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, UNIMINUTO, INCATEC y la CUN).

Adicionalmente, de manera virtual se sumaron 13 Universidades más ofertando sus programas académicos, donde participaron de manera virtual más de 453 personas que pudieron interactuar directamente resolviendo sus dudas y aclarando temas desde sus casas sin necesidad de desplazarse a las sedes académicas.

Información de: Alcaldía de Madrid

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...