Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

‘Viernes de cultura’, estrategia de reactivación en Magdalena Centro

Los municipios de Vianí, Chaguaní, Bituima y San Juan de Rioseco Cundinamarca han iniciado el proceso de reactivación del sector cultural, con el programa piloto VIERNES DE CULTURA A LA CALLE, una estrategia que busca promover desde los municipios unos espacios de integración de las escuelas de formación cultural, donde los niños, niñas y jóvenes demuestran todo su talento.

La danza, la música, el teatro, la poesía la narración oral están siendo puestas en escena en el marco del programa piloto de reactivación cultural que implementa la región del Magdalena Centro como una manera para dinamizar y dar a conocer al país lo que está sucediendo en materia cultural en esta maravillosa región de Cundinamarca.

La transmisión de este gran evento se realizará todos los viernes a partir de las 6:00 de la tarde a través de las plataformas digitales de los 7 municipios que integran esta iniciativa que busca el apoyo del Ministerio de Cultura.

Los municipios decidieron en medio de la pandemia por COVID 19 permitir que el arte, el folclor y la cultura se tomarán las calles del Magdalena Centro cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, establecidos por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Información de: Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca – Idecut

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.