Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

Cundinamarca: el mejor en desempeño institucional

El Gobierno nacional declaró que Cundinamarca obtuvo la máxima calificación en el ámbito de desempeño institucional, lo que ubica al departamento en el primer lugar, con un puntaje de 98,2 en el contexto nacional en materia de reporte en avances de gestión institucional.

El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), dio a conocer que calificó a Cundinamarca basándose en el Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión (FURAG), como número 1 en Índice de Desempeño Institucional en la vigencia del año 2020.

La calificación del Gobierno nacional es producto del liderazgo de la Secretaría Seccional de Planeación y el compromiso de cada una de las dependencias que conforman cada departamento, que se traduce en la mejora permanente de sus procesos en base, en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG); el Modelo Estándar de Control Interno (MECI) y el equipo humano del Sistema Interno de Gestión y Control (SIGC), en donde se atiende las principales necesidades de los usuarios y demás grupos de interés.

Información de: Gobernación de Cundinamarca

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural