Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

850 Ciclistas Vinculados A Estrategia De Protección A Biciusuarios En Madrid

Con el fin de seguir promoviendo el uso seguro de la bicicleta como principal medio de transporte, el municipio de Madrid Cundinamarca adelanta la octava marcatón de bicicletas.

Fotos: Alcaldía de Madrid Cundinamarca.

A la fecha, Madrid lleva 850 vehículos registrados, entre el censo virtual y la marcación del código único para los usuarios en todo el municipio, promoviendo la seguridad y la protección de este importante grupo.

Por otro lado, se realizará una próxima jornada en el CAI de Parques de Santa María, el próximo viernes 18 de junio a partir de las 2:00 de la tarde.

La Alcaldía, anunció que las personas aún pueden ser parte del censo de bicicletas, que facilita el proceso para que los ciclistas puedan demostrar la propiedad de su vehículo ante las autoridades y agilizar la entrega de bicicletas recuperadas.

Los madrileños pueden formalizar el proceso a través del siguiente enlace: http://ow.ly/mvvP30r31H9

Esta iniciativa, es de la Secretaria de Gobierno y Seguridad, con el apoyo de la Secretaria de Tránsito y Transporte, el IDRM y la Fuerza Aérea Colombiana.

Fuente: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto