El Modelo Integrado de Planeación y Gestión de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca fue evaluado ante el FURAG, obteniendo un índice de desempeño institucional de 81.7% para la vigencia del año 2020; el año 2019 obtuvo una calificación de 67.3%.
“El resultado obtenido nos llena de felicidad, pero también de ánimo para seguir escalonando en la gestión y el desempeño, haciendo seguimiento en el marco de los criterios y estructuras de las normas que nos rigen como entidad industrial y comercial del Estado”, dijo Olga Lucia Acosta, gerente de la entidad.
Este resultado ubica a la Inmobiliaria de Cundinamarca en el tercer lugar de las entidades descentralizadas del departamento de Cundinamarca, destacándose por su política de fortalecimiento a la gestión institucional, todo ello como resultado del trabajo en equipo que ha venido realizando la entidad en este tiempo en cabeza de la gerente Olga Lucia Acosta.
Por otro lado, el formulario Único de Reportes y Avances de la Gestión es una herramienta en línea de la Función Pública Nacional que sirve como insumo para el monitoreo, evaluación y control de resultados instituciones y sectoriales.
Fuente: Gobernación de Cundinamarca.