Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

El Banco Más Grande De América Latina Empieza A Operar En Septiembre

Banco BTG Pactual, el más grande en temas de inversión.

El banco BTG Pactual comenzará operaciones entre finales de agosto e inicios de septiembre con una propuesta de valor para atender a clientes corporativos y trabajar de la mano con la firma comisionista y fiduciaria, así como las políticas de Chile  y Brasil, donde se encuentra ubicada la casa matriz más grande de Latinoamérica.

El presidente de BTG Pactual Juan Rafael Pérez dice que las tres entidades en el país están recibiendo una capitalización adicional  por US$ 120 millones, pero aclara que la entidad no va a tener banca de consumo masivo y de momento solo va estar atendiendo a clientes institucionales y corporativos.

“Vamos a competir. Pero hay diferencias de segmentos en los que no estaremos en todo. Vamos a estar con estrategia corporativa”, señaló Pérez.

Por otro lado, el ejecutivo asegura que la baja en calificación de riesgo de Colombia por parte de Standard & Poors ya estaba descontada por los mercados, razón por la que en este momento están relativamente calmados, pero hay desafíos grandes relacionados con la reforma tributaria, la vacunación y el fin de los paros, apuntó.

Pérez dijo que Colombia es un país estratégico para BTG Pactual, dado que representa oportunidad de crecimiento en diferentes líneas de negocio.

Fuente: Portafolio.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...