Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Patinaje Artístico En Colombia Cuenta Con Entrenadores De Alto Nivel

Imagen de referencia/Corredora de patinaje/ Pixabay.

Cuatro entrenadores del patinaje artístico de Colombia, luego de presentar sus respectivos exámenes y superarlos, recibieron por parte de la academia de la World Skate Federación Internacional de Patinaje la máxima titulación internacional para técnicos, el de entrenadores oficiales de nivel 3.

La World Skate Artistic Skating reconoce con este título de entrenador oficial nivel 3 a Carolina Otálora, en pareja de alto; Óscar Rivera,  en danza y libre; Pedro Romero, en danza y Enrique Demata, en libre y danza.

El Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje José Acevedo dijo: “Es satisfactorio observar estos logros personales de los entrenadores que trabajan en y por Colombia, en especial al saber que algunos de ellos conforman el cuerpo técnico nacional.  Qué mejor que los deportistas en sus respectivas regiones reciban ese conocimiento de parte de ellos para continuar mejorando el nivel deportivo y competitivo en el ámbito nacional e internacional”

Por otro lado, la academia de la World Skate efectuó exámenes a los técnicos que han seguido todos los cursos que desde hace tres años se vienen realizando, pasando primero el nivel 1 con el curso realizado en el año  2019 en Orlando, Estados Unidos, en el 2020 el nivel 2 en Lisboa, Portugal, y este año con el curso online, para así entregar el título de entrenadores oficiales de nivel 3.

Fuente: Fedepatin

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural