Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

la lectura, una actividad que se multiplica en Madrid

Buscando fortalecer hábitos de aprendizaje a través de estrategias didácticas en niños, niñas y jóvenes de Madrid, la Biblioteca Pública Municipal, con el apoyo del equipo de promotores, adelanta actividades de promoción de Lectoescritura y Oralidad.

Estos espacios recreo-educativos son desarrollados en diferentes zonas del municipio y en las instalaciones de nuestra biblioteca, haciendo de la lectura una actividad que se multiplique en todo Madrid.

Los menores que deseen participar de estas actividades podrán acercarse a la Biblioteca Pública Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las visitas en los barrios del municipio serán convocadas en articulación con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

#CrecemosJugandoYEducando

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural