Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

la lectura, una actividad que se multiplica en Madrid

Buscando fortalecer hábitos de aprendizaje a través de estrategias didácticas en niños, niñas y jóvenes de Madrid, la Biblioteca Pública Municipal, con el apoyo del equipo de promotores, adelanta actividades de promoción de Lectoescritura y Oralidad.

Estos espacios recreo-educativos son desarrollados en diferentes zonas del municipio y en las instalaciones de nuestra biblioteca, haciendo de la lectura una actividad que se multiplique en todo Madrid.

Los menores que deseen participar de estas actividades podrán acercarse a la Biblioteca Pública Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las visitas en los barrios del municipio serán convocadas en articulación con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

#CrecemosJugandoYEducando

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.