PayU, el proveedor de servicios de pago en línea, implementó y diseñó la iniciativa PayUdarte, que busca ayudar a que las pequeñas y medianas empresas se metan de lleno en el entorno digital y así expandan sus horizontes.
¿Qué es PayUdarte?
Es una plataforma de formación online diseñada para explicar el paso a paso de la venta en línea, ofrece además una guía para posicionar una marca de manera eficaz, desarrollar estrategias de venta online y formar un escaparate virtual en el que los emprendedores se reúnen para compartir su conocimiento y experiencias de negocio del e-commerce.
¿En que están enfocados los temas?
Los contenidos y programas de PayUdarte se enfocan en temas como marketing digital, redes sociales, SEO, gestión empresarial, y responsabilidad social.
Las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente link https://payudarte.com/ y automáticamente acceder a toda la información.
La herramienta busca que los negocios que se vinculen sean más eficientes en internet y tengan un portafolio que mejore su visibilidad y ventas en línea.
“En PayU estamos comprometidos con la comunidad, aportando nuestra cuota a la reactivación económica y, junto con nuestros comercios, empresarios y emprendedores, continuar con la construcción de una oferta de valor que ayude a la pronta recuperación de toda la región” aseguró Carlos Fajardo, gerente de Mercadeo de PayU Latam.
¿Cuál es el objetivo de PayU?
El objetivo que tiene PayU es impactar más de 16.000 comercios. Según el último reporte global presentado por la compañía (Next Frontier), el 70% de los pagos digitales en empresas colombianas se hace a través de PayU, lo que se traduce en más de 26 mil negocios de diferentes industrias y de todos los tamaños, procesando más de 54 millones de transacciones anuales.
Fuente: payudarte.com, Portafolio