Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Regresa A Bogotá El Patinaje De Velocidad

Foto: Fedepatin.

A partir de hoy 26 de junio y hasta el 27 de junio, en el parque El Salitre de Bogotá, patinadores de pre infantil (11 años de edad), infantil (12 años), y junior (13 años), regresan a la actividad del calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje con la realización del 2° Torneo Nacional de Interclubes del patinaje de velocidad, categoría transición.

Durante las tres jornadas, 568 representantes de 112 clubes de 20 ligas del país, participarán en las pruebas de 200 metros meta contra meta, eliminación, puntos, remates, y puntos más eliminación.

El presidente de la Federación, José Acevedo, hizo un llamado a los participantes al torneo de transición para que, tal y como se ha hecho en los anteriores certámenes, se sigan respetando las normas y medidas de bioseguridad para lograr tener un mayor control. “Hemos contado con el apoyo del Instituto para la Recreación y el Deporte, IDRD, de la capital de la República, y debemos responder con sensatez, cumpliendo con cada uno de los requerimientos incluidos en los protocolos de bioseguridad. No olvidemos que el escenario de Bogotá es de ellos y de nuestro comportamiento depende que podamos seguir contado con su colaboración”.

Protocolos de bioseguridad:
  • Solo podrán ingresar al escenario los patinadores inscritos de acuerdo con el horario de convocatoria, y máximo un entrenador, un delegado y un profesional de ciencias aplicadas por club.
  • No se permitirá el acceso al público, ni a familiares o acompañantes.
  • Todos los participantes del 2º Torneo Nacional Interclubes de transición, deportistas, técnicos, delegados, profesionales de las ciencias aplicadas, jueces, comisionados y personal de apoyo deberán realizarse una prueba PCR o de ANTÍGENOS para diagnóstico de la COVID-19 en las 48 horas previas al inicio de la participación en el evento y presentarla al comisionado por escrito y su resultado debe haber sido negativo.
Programación:

Los de pre infantil iniciarán el viernes a las 8 a. m., el sábado sus competencias serán a partir de la 1 p. m. y el domingo a las 10 a. m. Por su parte, la categoría infantil inicia su jornada el día viernes a las 10 a. m., el sábado lo hará a las 8 a.m. y el domingo le corresponde a la 1 p.m. Finalmente, la categoría júnior tendrá programación el viernes a partir de la 1 p. m., el sábado iniciarán a las 10 a. m. y el domingo participarán desde las 8 a. m.

Fuente: Federación Colombiana de Patinaje

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia