Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

En Madrid “Parchemos a lo bien”. Estrategias de protección de niños y jóvenes

Consideramos fundamental la atención, cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, por eso desarrollamos un gran evento de integración y pedagogía que denominamos “Parchemos a lo Bien”, como gran cierre de la #SemanaJuntosAprendemos.

Durante el evento realizamos la presentación del programa “Yo Quiero Ser” del SAC Kids, que permitirá a nuestros niños y adolescentes recibir orientación y acompañamiento vocacional permanente para la consolidación de sus proyectos de vida. En el marco de este escenario contamos con la participación de Carol Tatiana Osorio, joven madrileña quien gracias a su dedicación académica fue escogida para viajar al Space Center de la NASA. Ella ha sido ejemplo de superación, demostrando el potencial de nuestra juventud para transformar a Madrid y Colombia.

Adicionalmente, contamos con importantes presentaciones artísticas, culturales y deportivas de nuestras Escuelas de Formación de la Dirección de Cultura, así como del IDRM; programas de aprovechamiento del tiempo libre, las cuales están a disposición de todos.

Los invitamos a consultar la página www.crecersinlineas.com, primera plataforma web dispuesta para orientar de forma profesional sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Esta actividad se realizó en articulación con la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Dirección de Atención al Ciudadano, la Secretaría de Educación y Desarrollo Social a través de la Dirección Local de Salud, Dirección de Cultura, la Dirección de Educación, el IDRM Madrid, el Hospital Santa Matilde de Madrid, la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y La Fundación La Luz.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...