Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Otorgada personería jurídica a Junta Defensora de Animales de Madrid

Como resultado de un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Madrid, grupos animalistas, fundaciones y grupos ciudadanos, fue concedida la Personería Jurídica a la Junta Defensora de Animales de Madrid por parte de la Gobernación de Cundinamarca.

Madrid formalizó la Junta Defensora de Animales de Madrid – JUDAN, con el otorgamiento por parte de la Gobernación de Cundinamarca de su personería jurídica, esto gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía de Madrid con líderes animalistas, fundaciones, grupos ciudadanos y el apoyo del concejal Andrés Pascagaza, logrando así mecanismos de protección y garantía de derechos para la población animal del Municipio.

Con el otorgamiento de la personería jurídica, las acciones de prevención, protección, verificación y seguimiento para la protección de los animales se fortalecerán en Madrid.

A la fecha se han realizado más de 240 esterilizaciones gratuitas a perros y gatos, visitas periódicas al refugio animal, así como la entrega de 74 bultos de concentrado y 54 adopciones.

“Este logro representa un reconocimiento real a la importancia de los animales como parte del desarrollo integral de las sociedades, siendo estrategias que permiten el avance, desarrollo y articulación intersectorial local para trabajar por esta población con el apoyo de actores municipales y departamentales” puntualizó el alcalde Andrés Tovar.

Información: Oficina de Prensa e Imagen Corporativa de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...