Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Nuevo comité de libertad religiosa de culto y conciencia

 

El miércoles 18 de agosto se realizó la elección del Comité de Libertad Religiosa del departamento de Cundinamarca, en el cual se eligieron los representantes de cada una de las corrientes religiosas, también los 15 voceros provinciales que se encargarán de buscar los canales de difusión de la información emitida por el comité, en sus respectivos municipios; el Comité de Libertad Religiosa tiene el reto de acompañar la formulación de la política pública de libertad religiosa, culto y conciencia; la cual se comprometió a formular el actual gobernador Nicolás García.

El evento se realizó en el salón gobernadores y fue organizado por la secretaría de Gobierno en cabeza de la dirección de Convivencia Justicia y Derechos Humanos. Su director Luis Carlos Casas Alvarado, fue reconocido por el comité saliente por el trabajo que viene realizando con su equipo en llevar de manera presencial la asistencia técnica a los comités de libertad religiosa municipal, así como el continuo trabajo por motivar a los alcaldes y secretarios de Gobierno del departamento a conformar dichos comités incluyendo a todo el sector religioso en procura de la libertad religiosa.

Fue una jornada exitosa y participativa que incluye a un sector que aporta enormemente al desarrollo social del departamento de Cundinamarca.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural