Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

El barrio Villa Ucrania de Madrid ya cuenta con Salón Comunal remodelado

Dentro de los más de 20 frentes de obra que se están adelantando en diferentes sectores de Madrid, 11 han sido entregados, mejorando la calidad de vida de los habitantes del Municipio. En las próximas semanas se entregarán las obras restantes.

El fin de semana se realizó el evento de entrega del Salón Comunal y del Parque Biosaludable de Villa Ucrania; obras que contaron con un proceso de remodelación y modernización que beneficiarán a los habitantes del barrio y de los sectores aledaños.

«Hace mucho tiempo no teníamos un salón comunal funcional. Para nosotros es muy importante la intervención de este espacio y el mantenimiento del Parque Biosaludable, porque nos va a beneficiar no sólo a los que vivimos en el barrio, sino a todos los habitantes del sector» explicó Otilia Sánchez, residente de la zona.

Dentro de las intervenciones que se llevaron a cabo en el Salón Comunal de Villa Ucrania se realizó desmonte y cambio de cubierta, marcos y puertas, demolición de cielo raso y cambio de luminarias, limpieza e instalación de vidrios, cambio de bajantes de aguas lluvias e instalación de marquesina cubierta policarbonato, además de trabajos eléctricos, de pintura, entre otros.

El alcalde Andrés Tovar indicó que “a través del mejoramiento del Salón Comunal se fortalecerán los procesos comunitarios, brindando espacios más seguros para la atención al adulto mayor. Asimismo, el Gobierno Municipal sigue adelantado gestiones para dotar con tecnología el lugar, fortaleciendo la formación de habilidades para sus proyectos de vida”.

El Parque Biosaludable tuvo intervenciones de limpieza y rehabilitación, que permitirán a niños y adultos disfrutar de forma segura de estos elementos para la promoción de la actividad física y la salud. La Alcaldía continuará adelantando obras para el beneficio de Madrid; construyendo territorio en conjunto con la comunidad.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...