Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

El barrio Villa Ucrania de Madrid ya cuenta con Salón Comunal remodelado

Dentro de los más de 20 frentes de obra que se están adelantando en diferentes sectores de Madrid, 11 han sido entregados, mejorando la calidad de vida de los habitantes del Municipio. En las próximas semanas se entregarán las obras restantes.

El fin de semana se realizó el evento de entrega del Salón Comunal y del Parque Biosaludable de Villa Ucrania; obras que contaron con un proceso de remodelación y modernización que beneficiarán a los habitantes del barrio y de los sectores aledaños.

«Hace mucho tiempo no teníamos un salón comunal funcional. Para nosotros es muy importante la intervención de este espacio y el mantenimiento del Parque Biosaludable, porque nos va a beneficiar no sólo a los que vivimos en el barrio, sino a todos los habitantes del sector» explicó Otilia Sánchez, residente de la zona.

Dentro de las intervenciones que se llevaron a cabo en el Salón Comunal de Villa Ucrania se realizó desmonte y cambio de cubierta, marcos y puertas, demolición de cielo raso y cambio de luminarias, limpieza e instalación de vidrios, cambio de bajantes de aguas lluvias e instalación de marquesina cubierta policarbonato, además de trabajos eléctricos, de pintura, entre otros.

El alcalde Andrés Tovar indicó que “a través del mejoramiento del Salón Comunal se fortalecerán los procesos comunitarios, brindando espacios más seguros para la atención al adulto mayor. Asimismo, el Gobierno Municipal sigue adelantado gestiones para dotar con tecnología el lugar, fortaleciendo la formación de habilidades para sus proyectos de vida”.

El Parque Biosaludable tuvo intervenciones de limpieza y rehabilitación, que permitirán a niños y adultos disfrutar de forma segura de estos elementos para la promoción de la actividad física y la salud. La Alcaldía continuará adelantando obras para el beneficio de Madrid; construyendo territorio en conjunto con la comunidad.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural