Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Madrid firmó grandes convenios para adelantar diferentes obras 

Madrid participó en el Encuentro Provincial de Sábana Occidente que se llevó a cabo en Bojacá, donde el gobernador Nicolás García Bustos, entregó buenas noticias para adelantar grandes obras en el Municipio.

Proyectos que superan los $40 mil millones de inversión y que se ampliarán con recursos de las Empresas Públicas de Cundinamarca – EPC.

El alcalde Andrés Tovar Forero, realizó la firma de convenios y obras que serán para el beneficio de los madrileños entre los que se encuentran:

  • Mejoramientos de los polideportivos de los barrios: La Magnolia, El Escallón, Villa María, San Luis y San Carlos, gracias a la gestión realizada por el Diputado Juan Carlos Coy.
  • Construcción de la Plaza de Mercado
  • Construcción del Centro de Desarrollo Local
  • Culminación de la ESE Hospital Santa Matilde

Entre otros.

El Gobierno Municipal está comprometido con gestionar y adelantar proyectos y obras que mejoren la calidad de vida de los madrileños.

 

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural