Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cundinamarca

Madrid tendrá su primer parque para mascotas

Con una inversión que supera los $572 millones de pesos, la Alcaldía de Madrid en articulación con la Gobernación de Cundinamarca iniciará las obras de construcción del primer parque de mascotas en el municipio.

Este proyecto estará ubicado en el sector de Altos de Madrid, un lugar que fortalecerá el bienestar de las familias madrileñas.

Jovana Orjuela, habitante del sector, destacó este proyecto como una oportunidad para promover el desarrollo e indicó que “beneficiará al Municipio»

Este espacio contará con espacios y elementos como zona múltiple de juegos y eventos, iluminación con energía solar, zonas de descanso, bebederos para mascotas, entre otras.

Los recursos serán cofinanciados entre el Municipio y el Departamento, en una gestión administrativa con el apoyo del concejal Carlos Chávez, el diputado Ricardo Porras y el apoyo del gobernador Nicolás García.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia