Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Avanza evaluación de los planes de negocios para el FEM 2 por $400 millones

En el marco de las estrategias de reactivación económica, en junio de este año la Alcaldía de Madrid puso en marcha la segunda convocatoria del Fondo de Emprendimiento Madrid- FEM 2, para la entrega de $400 millones en ayudas a diferentes sectores.

Actualmente esta iniciativa se encuentra en el proceso de revisión y evaluación de 207 planes de negocios presentados por los emprendedores, en un trabajo articulado con la Universidad ECCI.

En esta fase se destinarán apoyos para unidades de negocio de jóvenes emprendedores, población vulnerable, población con discapacidad y cuidadores, bares formalizados, entre otros.

En la primera fase desarrollada en el 2020, la Alcaldía entregó $1.000 millones en ayudas económicas a 495 emprendedores y comerciantes madrileños para su reactivación, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

Los preinscritos deben estar pendientes de las diferentes publicaciones oficiales para conocer las siguientes etapas del proceso.

Estrategia articulada desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, mediante el Centro de Emprendimiento y Productividad.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Cundinamarca

El municipio de Guaduas fue sede de la Feria de Emprendimiento por la Solidaridad y la Esperanza, una iniciativa que busca visibilizar los productos...

Cundinamarca

Con estos recursos se garantizan pagos de nómina, mejoramientos de infraestructura y dotaciones

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

INTEGRACIÓN REGIONAL

La Administración Departamental celebró la sanción del Acuerdo 858, del 18 de noviembre de 2022, mediante el cual se oficializó el ingreso del Distrito...