Connect with us

Hi, what are you looking for?

FUNZA

“Cada vez más fuertes”, es el mensaje de los jóvenes funzanos

La ciudad se prepara para vivir seis días de actividades culturales, deportivas, formativas y de emprendimiento, donde propios y visitantes podrán disfrutar de la Semana de la Juventud. Los teloneros serán los jóvenes de la reconocida banda rockera The Mills.

Para cerrar el año, desde el 22 y hasta el 27 de noviembre la ciudad de Funza, en el occidente cundinamarqués, vivirá la nueva Semana de la Juventud, que tiene como lema ‘Cada vez más fuertes’; premisa que demostrarán con una variada agenda que incluye conferencias, exhibiciones deportivas, espacios para mostrar los talentos funzanos, torneos relámpago, tarima cultural, skate, BMX y una feria de proyectos.

Estas actividades, lideradas por la Secretaría de Mujer y Juventud, le permiten a la ciudadanía nuevos espacios para dicho grupo poblacional en diversos escenarios culturales, deportivos y formativos, en los que se incluirán temas de empoderamiento y liderazgo juvenil, con el fin de que los asistentes puedan fortalecer sus actitudes y capacidades.

“Las inscripciones para los eventos se harán a través de los enlaces (link) que ya están publicados en las redes sociales de la Alcaldía; esperamos contar con todos los jóvenes del municipio en la diferentes actividades culturales y deportivas”, explica Nancy Alejandra Delgado Sánchez, secretaria de Mujer y Juventud.

Uno de los eventos más llamativos será el Fest Color, a donde los asistentes deberán llegar con una camiseta blanca para vivir un día lleno de colores, diversión y fortaleza, enmarcados en el autocontrol, la ejecución de valores, diversas habilidades, trabajo en equipo y el cumplimiento de su roll en la sociedad, a través de una pista de obstáculos.

Funza rockeará con The Mills

Como antesala a la programación, la cuota musical estará a cargo de la reconocida banda bogotana The Mills. El próximo viernes, 12 de noviembre, un gran concierto de rock alternativo se tomará, junto con varios grupos funzanos, la plazoleta Marqués de San Jorge, celebrando el liderazgo juvenil.

“The Mills es una banda que hemos querido traer al municipio para empezar a conmemorar la Semana de la Juventud; esta es una actividad en cabeza de la Secretaría de Mujer y Juventud, con quienes estamos desarrollando un trabajo en equipo con las diferentes organizaciones juveniles, quienes nos han pedido hacer estas actividades”, puntualizó el alcalde de Funza, Daniel Felipe Bernal Montealegre.

Información: Alcaldía de Funza.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Cundinamarca

El municipio de Guaduas fue sede de la Feria de Emprendimiento por la Solidaridad y la Esperanza, una iniciativa que busca visibilizar los productos...

Cundinamarca

Con estos recursos se garantizan pagos de nómina, mejoramientos de infraestructura y dotaciones

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

INTEGRACIÓN REGIONAL

La Administración Departamental celebró la sanción del Acuerdo 858, del 18 de noviembre de 2022, mediante el cual se oficializó el ingreso del Distrito...