Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Inician labores de mantenimiento vial en la calle séptima 

La recuperación de la malla vial en Madrid continúa. Mientras avanzan labores de mejoramiento vial en la calle 15 y mantenimiento en el sector del barrio El Sosiego. Hoy se dio inicio a la intervención de un tramo que es fundamental para la movilidad del municipio.

La calle séptima es una vía nacional que no se intervenía hace muchos años y que debido a su alto tráfico presenta gran deterioro, por lo que la Administración Municipal logró obtener los permisos necesarios para realizar su mantenimiento en tramos específicos que mejorarán la transitabilidad y los tiempos de acceso.

“Me parece muy importante la labor que adelanta el Gobierno Municipal para poder realizar este tipo de intervenciones, hace mucho que no se hacían estos arreglos en la malla vial de Madrid y realmente son muy necesarios” explicó Pedro Hernández, habitante del sector.

Allí se realizarán actividades como fresado e instalación de carpeta asfáltica e imprimación, iniciando en la calle 7 entre carrera 7 y 8, Zona Centro. Posteriormente se adelantarán labores en el sector de La Roa, carrera 1ra intersección con calle 7, calzada norte, donde se utilizarán aproximadamente 200 metros cúbicos de mezcla densa en caliente tipo MDC 19, material gestionado ante INVÍAS.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar