Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Entregadas las obras de mejoramiento de la Concha Acústica

Fueron entregadas las obras de mejoramientos de la Concha Acústica del municipio; en este espacio se adelantaron labores como adecuación de nuevas graderías, reconstrucción de tarima y construcción de techo en membrana, camerinos, baños y rampas de acceso incluyente, iluminación con energía solar, entre otras mejoras.

Mediante una ceremonia llena de arte y cultura, se dio apertura a este espacio icónico y tradicional de Madrid, la cual, luego de varias intervenciones está lista para el servicio de los madrileños. Así la Cultura y el Arte siguen ganando espacios para el bienestar de los niños y jóvenes.

«Es muy grato ver cómo se recuperó este lugar que hace tanto tiempo estaba inhabilitado. Va a ser de gran ayuda para adelantar diferentes eventos y procesos» explicó Juan Carlos Castro, habitante del sector.

Durante el evento se presentaron diferentes Escuelas de Formación de la Casa de la Cultura Municipal, que desbordaron en talento y demostraron la calidad de artistas que tiene el territorio.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar