Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Artesanos de Cundinamarca, presentan artículos de moda de talla mundial

En un desfile, de Manar, los artesanos presentaron sus productos, prendas y accesorios al alcance de todos

Lo mejor de los productos en cuero, joyería y demás materiales, hechos con amor y tradición de la marca Manar, fueron los protagonistas de un desfile de modas realizado en ExpoCundinamarca como apoyo a los artesanos del departamento.

Los asistentes a este importante desfile pudieron ver de cerca cada una de las prendas y accesorios elaborados por las manos de los artesanos de Cundinamarca, quienes gracias a su talento se han abierto espacios de primer nivel en Colombia y en los mejores escenarios del mundo.

«Estamos comprometidos para seguir construyendo dignidad y calidad de vida, más allá de la entrega de insumos y la generación de espacios de comercialización, se trata de un proceso de mejora en todos los sentidos y cadenas productivas, inclusive, por supuesto, las artesanías, que cuentan con acabados y detalles excepcionales, por ello seguiremos trabajando para visibilizar estos productos y generarles espacio de internacionalización nuevas oportunidades de reactivación económica», destacó el Gobernador Nicolás García.

Entre los productos se destacan sacos, ruanas, abrigos, chalecos, vestidos, bolsos, bufandas, aretes, collares, pulseras y toda clase de prendas y accesorios que se pueden adquirir directamente en la tienda de Cundinamarca, Kuna Mya.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cundinamarca

Rendición de cuentas: Cerca de $1.8 billones de inversión en cinco ejes estratégicos durante esta vigencia

Cundinamarca

Dentro de las medidas se destaca el hecho de que se aumentará la presencia de agentes de la Policía y la conformación de un...

Cundinamarca

Devolver la dignidad al campesino a través de la Agencia de Comercialización es la principal apuesta

Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca realizó en el hotel Marriott de la ciudad de Bogotá el primer Congreso “Unidos contra el Hambre” organizado por la...

Cundinamarca

El Gobierno Seccional hace un llamado a la ciudadanía a acatar estas disposiciones y a colaborar con las autoridades.