Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Premios «Madrid Bella Flor 2021» a los mejores artistas culturales

Como parte de las estrategias de estímulos y reconocimientos a los artistas, creadores, gestores, docentes y promotores culturales de Madrid, 36 representantes de este sector fueron exaltados en los Premios Madrid Bella Flor 2021, reconociendo sus talentos y los valiosos aportes que hacen para el desarrollo del territorio en materia de arte y cultura.

Dentro de las categorías y nominados se reconocieron los Talleres de Formación con mayor impacto en la zona rural, Taller Bibliotecario con mayor impacto en la comunidad, nuevos Talleres de Formación, artistas destacados a nivel nacional y colectivo e iniciativas culturales para la comunidad. También fueron destacados los procesos y desarrollos educativos de las instituciones públicas del Municipio.

Al respecto, Luna Palacios, artista del proceso cultural Tierra y Arte explicó que “el éxito de los procesos culturales no se logra sin el acompañamiento de la Administración y el apoyo de las empresas, por lo que damos las gracias y valoramos el trabajo conjunto. Este reconocimiento es el esfuerzo de horas de trabajo al servicio de la comunidad por parte de diferentes gestores culturales en Madrid”.

Esta gala se llevó a cabo en las instalaciones de la I.E.D Tecnológico de Madrid, una actividad articulada por la Secretaría de Educación y Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar