Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Entrega de dotaciones a cuerpos de socorro, Bomberos y Defensa Civil

La Alcaldía de Madrid realizó la entrega de elementos de dotación para los cuerpos de socorro, Bomberos y Defensa Civil, en el marco de las estrategias de fortalecimiento a la gestión de riesgo y atención de emergencias en el Municipio.

Estas acciones permiten mejorar la capacidad de respuesta ante diferentes situaciones, mejorando las condiciones de trabajo de estos hombres y mujeres que con vocación y entrega sirven a diario a la comunidad madrileña.

Los elementos entregados son una planta eléctrica, bomba sumergible, motobomba de caudal, planta eléctrica y de gasolina, motosierra, además de elementos de mano para rescate y emergencias.

Esta estrega se logra con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, a través de la articulación con el área de Gestión del Riesgo de la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural