Connect with us

Hi, what are you looking for?

Infraestructura

Con obras de acueducto y alcantarillado, Empresas Públicas de Cundinamarca inicia el 2022

Con el fin de seguir aportando con la reactivación económica del departamento y del país, las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) iniciaron este año con la ejecución de obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Sasaima, Tena y Paratebueno.

El gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero Luna, manifestó que visitaron cada uno de estos tres municipios para explicar el componente técnico y social de los proyectos, “porque nuestra intensión siempre es velar por la buena ejecución de las obras y la participación comunitaria”.

Las obras que están comenzando son:

En Sasaima, construcción de 4 tanques de los acueductos de las veredas Santa Ana, San Vicente, Loma larga y Cuatro Esquinas. La inversión es de más de 878 millones. Se benefician 7.700 habitantes.

En Paratebueno, se inició el Plan Maestro de Alcantarillado, Sanitario y Pluvial. La inversión es de más de 10.000 millones de pesos. La obra contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida en materia de agua potable y saneamiento básico. Se benefician 5.528 habitantes.

Y en Tena, arrancó la ampliación del alcantarillado de la Gran vía, con una inversión de más de 1.500 millones. Se benefician 1.243 habitantes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

MADRID CUNDINAMARCA

El nuevo edificio del Hospital Santa Matilde representa un paso importante en el fortalecimiento de la capacidad de atención en salud para Madrid y...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...