Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Éxito total en el 1er encuentro internacional de Artes Marciales Mixtas MMA Madrid

Más de 1.000 asistentes disfrutaron y vibraron con este espectacular evento deportivo que tuvo 15 combates llenos de adrenalina, intensidad y profesionalismo de importantes atletas nacionales e internacionales, con invitados de Brasil, México y diferentes ciudades de Colombia. Los asistentes calificaron este espectáculo como un hito y un ejemplo de la capacidad de nuestro Municipio para ser sede de grandes torneos.

El doble título internacional en la categoría de 61 kg masculino se quedó en casa, en Madrid, gracias a la tremenda presentación de Mauricio Oquendo, madrileño y el mejor peso pluma de Colombia quien, durante el combate estelar de 3 rounds contra el mexicano Alfredo Larios, demostró su destreza y experiencia en la jaula. Por su parte, la delegación de México se llevó el título amateur en la categoría femenina de 57 kg con Gabriela Rosita Castillo.

Al respecto, Emanuel Melano Sevilla, presidente de Guerreros Azteca de México, exaltó la labor del Gobierno Municipal “el apoyo sólido de la Administración fue y es esencial para que las artes marciales mixtas y muchas disciplinas más se den a conocer y tengan grandes espacios de exhibición como este”.

“Estos son nuestros espacios de deporte y recreación para crecer. Estamos convencidos que el apoyo constante al talento de nuestro territorio con eventos como el MMA MADRID son la mejor manera de demostrar el compromiso y responsabilidad que tenemos con la promoción de más espacios de bienestar a través del deporte, en este caso con la unión de esfuerzos entre la Administración Municipal a través del IDRM” explicó el alcalde, Andrés Tovar Forero.

Este evento deportivo reunió a 30 luchadores nacionales e internacionales en 15 combates amateur y profesionales llenos de adrenalina y orgullo del talento local y nacional, convirtiéndose en un precedente importante para eventos de talla internacional.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Transporte y Movilidad

Positivo balance del Mes de la Movilidad en Cundinamarca

Cundinamarca

Gastronomía tradicional, productos frescos, lácteos, café, postres y todo lo mejor del emprendimiento cundinamarqués, cada martes, en la sede administrativa departamental

Cundinamarca

La secretaria del Ambiente, Nidia Riaño; los alcaldes de Madrid, Andrés Tovar y de Cáqueza, Jaime Carrillo; el gerente de la Empresa de Licores...

Bogotá / Región

Tendrá una inversión compartida de $3. 600 millones

Cundinamarca

La comunidad reunida en Guaduas identifica la asociatividad territorial como herramienta para solucionar sus problemas más sensibles.

Tecnología

Revisar los comentarios y calificaciones de las empresas, emprendimientos y/o comerciantes es una buena práctica a la hora de hacer compras por internet. Solicitar...

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad alertó que en el municipio de Caldas (Boyacá) se estaría presentando la posible intención de caza de una pareja de águilas que...

Cundinamarca

Gobierno departamental inició proceso de socialización de proyecto