Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

118 familias tienen mayor calidad de vida gracias al Programa de Mejoramiento de Vivienda

La Administración Municipal de Madrid finalizó la primera fase del Proyecto de Mejoramiento de Vivienda «Mejora tu Casa, Mejora tu Vida» con el cual se logró beneficiar a 118 familias vulnerables con adecuaciones locativas como mejoramientos de baños, cocinas, habitaciones, sistemas sépticos, instalación de pisos, fachadas, entre otros.

Una de las beneficiadas es Ana Mendivelso, quien expresó: «no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mí. Estas adecuaciones cambiaron mi vida y estoy profundamente agradecida por eso».

Con esta iniciativa se logró llegar a 37 barrios y 8 veredas, mejorando las condiciones de habitabilidad a hogares vulnerables, personas en condición de discapacidad y víctimas del conflicto armado.

“Estos proyectos nos llenan de alegría y de felicidad porque nos permiten garantizar condiciones dignas para las familias madrileñas. Próximamente estaremos publicando la nueva convocatoria del proyecto para continuar trabajando por este sueño que ya es una realidad” explicó el alcalde, Andrés Tovar Forero.

Un programa adelantado desde la Secretaría de Planeación.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar