Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Entregan más de 22 mil pares de zapatos a población vulnerable

La donación avaluada por más de $2.600 millones, una de las más grandes hechas en Colombia, fue posible gracias a la labor de la gestora social Elizabeth Valero Rico ante la DIAN.

Con el propósito de beneficiar a población vulnerable de Madrid, la Administración Municipal inició la entrega de más de 22 mil pares de zapatos logrados por gestión ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

En la primera jornada convocada fueron cerca de 1.900 pares entregados a beneficiarios de los programas sociales del municipio, entre los que se destacan población con discapacidad, cuidadores, madres de cabeza de familia, entre otros grupos poblacionales.

Al respecto, Aidé Gil, beneficiaria del taller de braille manifestó su agradecimiento “por estos zapatos y por todas las actividades que desde el Centro de Discapacidad hacen. Gracias siempre por pensar en nosotros”.

El alcalde Andrés Tovar agradeció el apoyo de su esposa, la gestora social Elizabeth Valero Rico, a quien resaltó como una mujer que trabaja incansablemente por el desarrollo social de Madrid.

La Alcaldía continuará adelantando más entregas en nuevas actividades programadas.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.