Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Escuela San José recibe obras de mejoramiento

Mediante el programa Plan Corazón Amigo, la Alcaldía de Madrid, la Fuerza Aérea Colombiana y la Constructora Capital realizaron labores de recuperación de la escuela San José, ubicada en la zona suroccidental del municipio.

Con el levantamiento del muro posterior, cerramiento, cambio de portón principal y embellecimiento de la fachada, entre otros mejoramientos generales se garantizan condiciones óptimas para el acceso al derecho de educación.

Durante la entrega de la obra estuvieron presentes niños y niñas de la institución, quienes en compañía de las directivas agradecieron el apoyo brindado en esta intervención.

El alcalde Andrés Tovar reiteró su compromiso con la educación e indicó que esta obra se suma a los mejoramientos adelantados en la escuela El Corzo a inicio de año, además del avance de la construcción del nuevo colegio en el sector de La Prosperidad y la intervención del Tecnológico de Madrid, el Serrezuela, María Teresa Ortiz, La Magnolia y Guatemala.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.